RocketTheme Joomla Templates
MANTENIMIENTO DE SISTEMAS
 

Hardware Directo cuenta con servicio integral de mantenimiento de sistemas (redes, hardware, software, seguridad,...). Nuestra amplia experiencia en el sector informático nos ha ofrecido una visión de los problemas más frecuentes que se presentan entre los clientes y la forma de atacarlos para ofrecer soluciones globales. Pero además esta experiencia nos he llevado a crear dos modalidades diferentes de mantenimientos, enfocados a ofrecer una forma más lógica de contratar un mantenimiento:

  • Modalidad de Cuota Mensual:
    Esta modalidad permite establecer una cuota mensual fija al cliente recibiendo unos servicios de asistencia integral 100% personalizados a sus necesidades. Para ello, previamente se realizará un exhaustivo análisis de su infraestructura que determinará las necesidades y la cuota a pagar.
     

  • Modalidad de Bonos:
    Para los clientes con infraestructuras poco exigentes o semi-desatendidas existe una modalidad de contratación por bonos de tiempo. El cliente un bono cargado con una cantidad de tiempo Nuestros técnicos acudirán a ofrecer soporte siempre que sea necesario y se descontará el tiempo empleado en la visita del total del bono contratado.

En todos los casos se llevará un control de asistencias en los que se dejará constancia de las tareas realizadas, horas empleadas y en el caso de la modalidad de bonos, el tiempo efectivo consumido en el bono contratado. Todos estos datos estarán a disposición del cliente en el área de clientes de nuestro espacio web, al que se podrá acceder con usuario y contraseña que se proporcionará al cliente una vez haya sido dado de alta.