RocketTheme Joomla Templates
CABLEADO ESTRUCTURADO
 

La tendencia del mercado actual informático y de comunicaciones enfoca sus esfuerzos actuales en la unificación de recursos. Este es el punto de partida para que las empresas confí­en en un proveedor especializado en instalaciones complejas que sea capaz de determinar la topologí­a de red más adecuada para su negocio. La unificación de recursos hace que la tendencia actual sea la implementación de voz, datos, seguridad, control, monitorización, etc controlados desde un mismo punto centralizado, y desde el cual se pueda dar y gestionar el servicio a cada punto del negocio. Los tendidos de cableado estructurado constituyen la respuesta actual.

El cableado estructurado permite disponer en un edificio de una red de cableado centralizado que permite el flujo de trabajo desde y hacia cualquier punto del mismo. El cableado estructurado hace de la coexistencia voz-datos la infraestructura necesaria para soportar la convivencia de redes locales, centrales telefónicas, fax, videoconferencia, intranet, internet, sistemas de control y automatización de edificios todo ello bajo una plataforma estándar y abierta.

Hardware Directo cuenta con una dilatada experiencia en los tendidos de cableado estructurando tanto en edificios de nueva construcción como en edificios ya establecidos. Nuestro servicio en este área es:

  • Diseño de infraestructura de red

  • Cableado estructurado con Cable UTP o Fibra óptica

  • Instalación de racks y patch panel