RocketTheme Joomla Templates
CONSULTORÍA
 

Los problemas y necesidades que puede tener una empresa a nivel informático pueden ser de muy diversa í­ndole. Conectividad, seguridad, backup, polí­tica de usuarios, software...toda una diversidad de materia que hace necesario la intervención de profesionales cuando se plantea un nuevo proyecto de hardware/software o cuando surge un problema en la infraestructura existente.

Hardware Directo cuenta con una división de consultorí­a especializada que cuenta con profesionales de dilatada experiencia en el sector haciendo frente a proyectos de todas las envergaduras. Nuestro clientes son nuestro mejor aval y los resultados nuestra mejor carta de presentación. Nuestro área de consultorí­a se divide fundamentalmente dos grandes áreas.

- Consultorí­a de Sistemas: En este área desarrollamos proyectos relacionados con el hardware estructural. Estudio de necesidades empresariales, reestructuración de redes, migración de servidores, optimización de sistemas de trabajo...

- Consultorí­a de Seguridad: Auditamos su empresa y aplicamos todo tipo de medidas de seguridad a sus sistemas, optimizando los costes en función de las necesidades y desarrollando polí­ticas de seguridad internas de empresa. Realizamos jornadas de concienciación para el personal en materia de seguridad organizativa.

- Consultorí­a de Software: En nuestro área de programación y diseño destacamos el desarrollo de aplicaciones a medida para clientes (aplicaciones ERP, desarrollos estandarizados para sectores concretos...). Todo esto conlleva primero una labor imprescindible de consultorí­a para llegar a conformar un producto que se ajuste perfectamente a las necesidades iniciales del cliente. Nuestros consultores se desplazan a sus oficinas para realizar tomas de contacto que vayan dando forma a un proyecto inicialmente planteado.

- Adecuación a la LOPD y LSSI: Hardware Directo se encarga de adecuar sus sistemas para cumplir la normativa de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos (LOPD) y la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI). El cumplimiento de ambas normativas es de obligado cumplimiento.