RocketTheme Joomla Templates
TRABAJA EN HARDWARE DIRECTO
 

Nuestro principal activo son las personas que integran el equipo de Hrdware Directo. Te ofrecemos la oportunidad de unirte a él y desarrollarte profesionalmente en una empresa consolidada y en contínuo crecimiento. Defendemos una cultura corporativa basada en los valores compartidos y buscamos personas que asuman solidariamente el compromiso de trabajar en equipo y perseguir un futuro mejor, progresando y evolucionando.

Nuestros valores son la base de nuestras prácticas laborales y de las relaciones con nuestro personal de trabajo, por eso los principios de empleo de Hardware Directo pasan por la igualdad de oportunidades, la promoción interna y la conciliación de la vida laboral y familiar.

OFERTA 1:
Buscamos un agente comercial para expandir nuestro área de negocio y captar nuevos clientes. Seleccionamos a una persona con ganas de trabajar, dinámico/a y con empuje. Buscamos seriedad, responsabilidad y buena presencia.

Ofrecemos:
- Incorporación inmediata a plantilla con contrato temporal prorrogable a indefinido en función de resultados y compromiso.
- Flexibilidad horaria
- Teléfono de empresa y vehículo de empresa(*)
- Salario a convenir + comisiones

Si estás interesado mandanos un email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  con tu curriculum y tus datos de contacto.